¿Quieres viajar a Perú y compartir con el equipo de Check In?  Sé parte de esta experiencia exclusiva en donde podrás compartir con Molusco, Yoyo Ferrán y todo el equipo de producción de Check In, mientras conoces los tesoros de Perú.  Solo habrán 10 espacios para que puedas ser parte de esta experiencia.  Lee bien los detalles aquí publicados y si te interesa ser parte de esta experiencia favor de escribir un correo a arnaldo@diaryoftrips.com.

Yoyo Ferrán, Molusco, Arnaldo Santiago de Diary of Trips y el productor Ejecutivo Sixto George
Yoyo Ferrán, Molusco, Arnaldo Santiago de Diary of Trips y el productor Ejecutivo Sixto George

 

COSTO DEL VIAJE*
SIMPLE: Desde $3,759.00 p/p
DOBLE: Desde $3,359.00 p/p
TRIPLE: Desde $3,330.00 p/p

Dado a la proximidad de fecha, se requiere el pago total para confirmar su reserva.   El grupo se cerrará una vez 10 personas hagan su reserva. Precios mostrados son por persona (p/p).


Itinerario **
10D/9N: Lima, Ica, Cusco, Machu Picchu y Lago Titicaca.

22 al 31 de Julio de 2016.

DÍA 1: LIMA | VIERNES 22  
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC: D | SABADO 23
Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.   Tarde Libre con opción de ver filmación de Check In.  En la noche compartir con la producción de Check In. Alojamiento en Lima.

DÍA 3: LIMA/ICA | INC: D/A | DOMINGO 24
A hora coordinada de la mañana, saldremos en movilidad privada hacia Ica.  Llegada y a la altura del Km. 300 de la Panamericana Sur, se encuentra el Hotel Las Dunas, punto de partida de nuestra aventura. Ingresaremos a este hermoso desierto con  dunas de hasta 100 metros de altura. Podremos elegir entre recorrer partes planas,  dunas muy pequeñas o dunas altas con trayectos de subida y bajada. Haremos una parada para realizar toma de fotografías y continuar con la práctica de Sandboard.  Almuerzo en restaurante de la zona y a hora convenida retornaremos a Lima. Alojamiento en Lima.

DÍA 4: LIMA/ CUSCO | INC: D. | LUNES 25
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D. | MARTES 26
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.

DÍA 6: CUSCO/PUNO | INC: D. | MIERCOLES 27
Salida en la mañana en Bus hasta Puno. El bus hará varias paradas para comer y tomar fotos a paisajes. Este recorrido se hará junto la producción de Check In. Alojamiento en Puno.

DÍA 7: LAGO TITICACA | INC: D/A/C. | JUEVES 28
A conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Amantaní donde conviviremos con familias locales y tendremos una experiencia de interacción cultural total. Se pasará la noche con familia local y a la noche habrá fiesta tradicional.

DÍA 8: /PUNO/LIMA | INC: D. | VIERNES 29
A la hora coordinada, traslado en barco hasta Puno y tiempo libre para lo que deseen. Traslado al aeropuerto en la noche para abordar nuestro vuelo de retorno a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 9: LIMA | INC: D. | SABADO 30
Día libre en Lima. Compartir / vida nocturna con la producción de Check In. Alojamiento en Lima.

DÍA 10: LIMA | INC: D. | DOMINGO 31
A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional.

Qué incluye:

  • Aéreo SJU – LIMA
  • Aéreo LIMA – CUZCO
  • Aéreo PUNO – LIMA
  • Transportes, estadía, excursiones y comidas especificados en el itinerario

*El precio está sujeto a cambios según la fecha de reserva dado a que las tarifas aéreas cambian constantemente.  Al momento de realizar la reserva se confirma el costo del mismo.

**El itinerario está sujeto a cambios. La reserva se hace a través de Cruises & Tours escribiendo a vacaciones@cruisesandtours.com.  Si te interesa ser parte de esta experiencia favor de escribir un correo a arnaldo@diaryoftrips.com.