• Categoría de la entrada:Cruceros

La realidad es que nunca he sido fanático de los cruceros, pero esta experiencia me hizo cambiar de parecer.  La tecnología ha evolucionado muchísimo y con esto muchas otras industrias también han evolucionado, como la industria de cruceros y este barco es un vivo ejemplo de eso.  Llegué aquí gracias a la invitación de A & A Tours, representantes exclusivos de Royal Caribbean en Puerto Rico y el Caribe, para realizar este viaje inaugural del nuevo barco de la flota de Royal Caribbean, el Anthem of the Seas.  La integración de la tecnología a un barco esta gente la llevó a otro nivel.  En vez de llaves usas una pulsera para identificarte en todo momento; pegas la pulsera a unos sensores y ahí registras todo, fotos, compras, etc.  Tienen internet de alta velocidad en todo el barco y mediante el hashtag #anthemoftheseas todo lo que compartes en las redes sociales sale plasmado en unas pantallas.

Durante 2 días estuve disfrutando de las atracciones principales y aunque no tuve el tiempo de hacerlo todo, te presento las 5 cosas que más me volaron la cabeza:

  1. I Fly
    Una locura pensar que dentro de un crucero puedas tener un simulador de paracaidismo y poder vivir la experiencia de esto.  Consiste de un túnel de viento vertical en donde entras con instructor y podrás vivir la experiencia de sentir que vuelas similar a cuando te lanzas en paracaídas.

    I fly del Anthem of the Seas
    Royal Caribbean International launches Quantum of the Seas, the newest ship in the fleet, in November 2014.

     

  1. Sea Plex
    A esto yo le llamo un centro de entretenimiento en esteroide.  Es un salón de juegos gigante bajo techo en donde tienes canchas de baloncesto, tenis de mesa, escuela de circo y, lo más que me voló la cabeza de aquí “bumper cars

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Zasha

    Hola!!
    Mis hijos me han pedido ir en crucero y estoy esperando el momento perfecto y el barco perfecto. Tienen 17,12 y 10. Quiero saber de donde sale este barco?? Y si tiene habitaciones para 5 personas??

    1. Arnaldo Santiago

      Hola! Sale de New Jersey. Tienen habitaciones familiares. Si desea más información le puedo referir a alguien para que le oriente. Gracias!

Comentarios cerrados.