Este proyecto se encuentra en desarrollo y nace con la intención de brindarle un nuevo sentido de la vida a pacientes sobrevivientes de cáncer y que en ese proceso estos le brinden esperanza a otros pacientes que estén atravesando por esta enfermedad.

Se estará lanzando un reto a un grupo de sobrevivientes de cáncer para recaudar fondos con el fin de donarlos a pacientes de cáncer con necesidades económicas, mientras llevan un mensaje motivacional sobre las oportunidades de vida y cómo superar la parte emocional luego de haber estado ellos expuesto a esta terrible enfermedad.

El grupo de viajeros consistirá 12 sobrevivientes de cáncer que logren recaudar la cantidad una cantidad específica de dinero. La logística de participación es de la siguiente manera:

  • El participante se registra a través de la página corazonviajero.org.
  • Luego de ser evaluado y aprobado, se le otorga un perfil en la plataforma de “Go Fund Me” para que comience su campaña para obtener los fondos.
  • Todos los participantes que logren alcanzar la meta económica pasarán a un sorteo que establecerá los ganadores que asistirán al viaje.

La totalidad de los fondos recaudados se donarán directamente a pacientes de cáncer con necesidades económicas en Puerto Rico y Colombia.

Los sobrevivientes finalistas experimentaran un viaje grupal de aventura con todos los gastos pagos. En dicho viaje, vivirán la dinámica que caracteriza todos los viajes de Diary of Trips, en donde los participantes viajan como locales, interactúan con las culturas y experimentan un país de manera no tradicional.

Como parte del itinerario se visitará un Hospital especializado en pacientes de bajos recursos con cáncer para que los participantes puedan llevar ese mensaje motivacional y a la vez, entregar los fondos recaudados.

Toda la aventura estará documentada en las redes sociales y diversos medios masivos de Puerto Rico y Colombia con el fin de difundir el mensaje a la mayor cantidad de personas posibles y de esta manera también retribuir, mediante la exposición, a las marcas auspiciadoras del proyecto.

T-Shirt Oficial de Corazón Viajero
T-Shirt Oficial de Corazón Viajero
SHARE

1 COMMENT

  1. Estamos considerando hacer un viaje grupal para la misma fecha de filmación, pero por ahora será un viaje solo de producción.

LEAVE A REPLY