Bangkok – En esta ocasión llegué a la 1 de la madrugada a Khao San Road, una zona que me recomendó un amigo bloguero, por ser un área con mucha vida nocturna, cerca de los puntos principales turísticos y donde se hospedan la mayoría de los backpackers.  Caminé un poco por el área, que era una locura; llena de gente, de negocios ambulantes con comida extraña, muchos bares, música, prostitución, entre muchas otras.  Pero estaba muerto del cansancio ya que venía de un viaje de más de 24 horas de vuelo, así que me fui al hostal, pero antes de dormir, me senté un rato en el lobby a observar al turista típico que viaja a vivir la locura que no puede vivir en su país.  Allí vi a muchos muy ebrios llevarse a prostitutas a sus cuartos, pensando que llevaban a una legítima chica que no les cobraría al finalizar; o peor aún sin tener idea que realmente no eran chicas sino los famosos “she-males” (travestís), los cuales son muy comunes y populares allí; pero bueno, me imagino que lo que pasa en Tailandia se queda en Tailandia.

Street Food en Khao San Road
Bangkok – Street Food en Khao San Road

 

Al día siguiente recorrí los puntos principales de la ciudad bajo un intenso calor y humedad, que me hacía sudar como si hubiese hecho 3 horas de crossfit.  Comencé tomando un Tuk Tuk para ver el “Big Buddha”, y de ahí tomé otro que me llevó al “Golden Mount

SHARE
Previous articleMi experiencia en Ciudad del Cabo
Next articleLa Magia de Myanmar
Mi nombre es Arnaldo Santiago, puertorriqueño, amante del mundo digital, escritor por pasatiempo, productor por impulso, viajero aventurero por pasión y padre de 2 hijas maravillosas que me motivan cada día a nunca renunciar a mis sueños.

13 COMMENTS

  1. Gracias por compartir esta maravillosa experiencia,me encanto.Todavía no he tenido la oportunidad de visitar a Tailandia,pero esta dentro de mis próximos viajes.

  2. Buenas Tardes Arnaldo, que temporada crees que es la mejor para viajar a Perú. Especificamente a machu picchu y alguna linea aérea que consideres económica para viajar allá.

    Gracias.

  3. Hola Arnaldo, mis amistades piensan que estoy mal de la cabeza por que me la paso planeando viajes. Quiero ir a Ko Phi Phi pero todos mis viajes son familiares se que es un viaje de muchas horas, que temporada seria la mejor y mas economica y que lugar recominedas para la estadia conciderando que van a ver niños! Gracias…

    • La mejor temporada es de noviembre a Mayo. Los meses en buena temporada que son más económicos son noviembre y marzo, abril y mayo siguen siendo buenos meses pero muy caluroso.

  4. Hola Armando. Me preguntaba como fue tu experiencia quedandote en un “hostel” en Thailandia. Mi experiencia con los “hostels” ha sido buena pero han habido algunos a los cuales jamas regresaria. No me preocupa un bano compartido, aunque no es mi primera opcion, siempre y cuando sea limpio. Consideras un “hostel” una buena opcion para Thailandia?

  5. Hola, estoy interesada en ir a Tailandia con unas amistades pero estamos buscando opciones aún y queremos saber que nos recomiendas? O sea, como podemos localizar hoteles o algún lugar para quedarnos sin que nos estafen. Como movernos allá? Y esas cositas.

  6. Saludos, te escuché hoy en wapa y dijidte que el pasaje a Thai puede ser en los $800, en qué línea y temporada. Los he visto hasta en 3mil, x eso no he viajado?

  7. Buenas tardes Arnaldo,
    Mi mejor amiga y yo estamos planeando un viaje solas de dos semanas a Tailandia. Cree que es viable hacer este viaje nosotras dos solas? Nos recomiendas mejor ir con un grupo como G Adventures? Muchas gracias por su ayuda!

    • Honestamente Tailandia es un país bastante fácil de coordinar las actividades una vez estás allí, pero el contratar una empresa como G, te facilita y ahorra el tiempo de organización, adicional ya andarás con un grupo.

      • Hola, sera que me puedes dar mas informacion sobre compañias que se dedican al turismo en Thailandia? Como esa G que mencionas. Gracias!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here